Servicios y Beneficios Financieros

600 328 1000 – 2328 1000

¿Qué Hacemos?

Nuestras líneas telefónicas son parte de los canales de comunicación del Departamento de Servicio de Atención y Fidelización y están para contestar tus dudas, consultas generales, además de recibir tus reclamos y felicitaciones tanto para la Universidad, un departamento en particular o de tu escuela.

Preguntas frecuentes


Nuestro Servicio de Atención y Fidelización tiene a tu disposición las siguientes líneas telefónicas:


600 328 1000: este número puede ser digitado desde cualquier red fija o teléfono celular, hay celulares que tienen bloqueada esta línea, si es tu caso puedes contactarnos al (02) 2328 1000.


(02) 2328 1000: este número puede ser digitado desde cualquier red fija o teléfono celular, la gran diferencia es que te da la opción de poder digitar el anexo del departamento o persona con quien desees comunicarte directamente y lo puedes hacer sin pasar por un ejecutivo de atención.


IMPORTANTE: Si nuestros operadores se encontraran ocupados podrás dejar un mensaje en nuestro buzón de voz con tu número de teléfono y nos contactaremos antes de 24 hrs. contigo.



No, pagas exactamente lo mismo.


Si llamas de una red fija o teléfono celular desde la Región Metropolitana pagas solo el SML.


Si llamas de red fija o teléfono celular desde regiones pagas el SML + LD.



De lunes a viernes de 8:30 a 20 hrs. Excepto festivos y recesos institucionales.



La mayoría de las consultas que nos hacen de manera telefónica son de resolución inmediata, ya que si no podemos resolver la duda, derivamos tu llamado al área correspondiente en ese mismo momento.


En caso de ser un reclamo el que se envíe este tiene por protocolo que ser escalado a la autoridad que corresponda y en 24 hrs. hábiles nos comprometemos en que recibirás una respuesta del estado de tu queja.


¿Cómo contactarnos?

Para dejar tus sugerencias, reclamos y felicitaciones ingresa a www.umayor.cl/serviciodeatencion.


Estas solicitudes son canalizadas por el Jefe de Servicio de Atención y Fidelización el que se encarga de derivar a las autoridades correspondiente a tu inquietud.

Si necesitas más información o contactarte con nosotros