Entregamos las declaraciones personales de salud (DPS) a la Compañía de Seguros para asegurar a los estudiantes en caso de fallecimiento o invalidez superior a 2/3 del sostenedor económico.
Enviamos solicitudes de Desgravamen e Invalidez 2/3 a la Compañía de Seguros para gestionar la entrega del beneficio de educación subvencionada hasta en un 100%.
Atendemos requerimientos de apoderados y alumnos en forma presencial, telefónica o vía e-mail.
Gestionamos el cobro de arancel y matrícula año a año de nuestros beneficiarios con la Compañía de Seguros.
La Declaración Personal de Salud es un formulario que debe ser firmado por el Sostenedor Económico del alumno e informado a la Compañía de Seguros para acceder a los beneficios contratados por la Universidad.
Debes presentar los antecedentes, a más tardar, dentro de los tres días hábiles anteriores al cumplimiento del plazo que exige la Compañía de Seguros (45 días corridos desde el fallecimiento o invalidez ejecutoriada 2/3).
Desgravamen: Certificado de defunción con causal de muerte, Certificado de nacimiento alumno, Fotocopia de cédula de identidad por ambos lados de alumno y Fotocopia de cédula de identidad por ambos lados del apoderado.
Invalidez: Fotocopia del Certificado de Invalidez Ejecutoriado, Certificado de nacimiento alumno, Fotocopia de cédula de identidad por ambos lados de alumno y Fotocopia de cédula de identidad por ambos lados del apoderado.
En el Departamento Gestión Financiera Estudiantil (primer piso, edificio Encino) de Lunes a Viernes entre 09:00 y 17:00 hrs.
De ser aprobada la solicitud de Desgravamen o Invalidez 2/3, la Compañía de Seguros cubrirá el pago del arancel y matrícula del estudiante, hasta 1 año adicional a la malla curricular.
(56) 223336250