El Formulario Web www.umayor.cl/serviciodeatencion tiene como objetivo dar respuesta a tus consultas, sugerencias, reclamos o felicitaciones, que tengan relación con la Universidad Mayor, tu Facultad, tu Escuela u otro Departamento de nuestra Casa de Estudios. El compromiso es que a más tardar en 24 horas recibirás respuesta a tu inquietud.
No, ya que el objetivo de este formulario es poder contar con la información mínimamente necesaria para poder dar respuesta a tu inquietud.
No y son muy básicos. Solo necesitamos tu RUT, que especifiques el motivo de tu inquietud (consulta, sugerencia, reclamo o felicitación); además de una breve descripción.
La mayoría de las respuestas son inmediatas, esto significa que son respondidas directamente por nuestros asistentes. Si es necesario, se derivan al área correspondiente y el contacto lo sigues directamente con esa unidad.
Cuando se trata de un reclamo, este por protocolo es escalado a la autoridad que corresponda y en 24 horas debieses recibir una respuesta del estado de tu queja.
De lunes a viernes de 8:30 a 20 hrs. Excepto festivos y recesos institucionales.
Si la respuesta debiese ser entregada por otra unidad de la Universidad, te recordamos que las oficinas administrativas y las Escuelas tienen sus propios horarios de atención.
Para dejar tus sugerencias, reclamos y felicitaciones ingresa a www.umayor.cl/serviciodeatencion.
Estas solicitudes son canalizadas por el Jefe de Servicio de Atención y Fidelización, quien se encarga de derivar a las autoridades correspondientes tu inquietud.