Somos un canal de comunicación de carácter público y abierto (red social), donde el estudiante puede canalizar sus dudas y plantear sus quejas para que la Institución pueda dar una solución al respecto o, al menos, una explicación de lo que acontece.
También se informa de eventos y actividades relevantes de la Universidad o situaciones de último minuto (ejemplo: suspensión de clases).
En el Facebook Institucional te podremos ayudar ante preguntas como:
1.- ¿A dónde debo dirigirme a solicitar un certificado de alumno regular?
2.- ¿Se puede mejorar la frecuencia del servicio de buses?
3.- ¿Cuándo comienza la renovación del pase escolar?
4.- ¿Por qué hay tan pocos microondas en el casino de M. Montt si antes habían más?
5.- ¿Cuándo y cómo se renueva la beca de alimentación y el crédito con aval estatal?
6.- ¿Cómo recupero mi clave de correo y de SAP?
El alumno debe pertenecer a la red U. Mayor de Facebook. Para ello debe ingresar al Facebook Institucional https://www.facebook.com/umayortemuco/ y ser fans de la Universidad.