En todos los Campus contamos con salas de computación especialmente acondicionas para que puedas realizar tus trabajos. Proveemos del equipamiento necesario para el desarrollo de tus clases. Constantemente renovamos los equipos de computación y proyectores.
Además, actualizamos las versiones de software que ocupas en tus asignaturas para que estudies con la última tecnología del mercado.
Si no cuentas con clave de acceso, la puedes solicitar llamando al Servicio de Atención, fono 600 328 1000 o completando el formulario en www.umayor.cl/serviciodeatencion.
A los técnicos de computación o al Encargado de soporte de computación de tu Campus.
Contacta al área de soporte de tu Campus.
Contacta al área de soporte de tu Campus.
Digitando en el teclado de la impresora el RUN sin puntos ni guión (cuando es K se cambia con un 1). En los Kioskos debes usar tu usuario que es el RUN sin puntos ni guión (la K es válida) y la contraseña es tu rut, sin el dígito verificador.
Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00
Fono: 23281359
soportehuechuraba@umayor.clEncargado soporte sede: César Barraza
Fono: 23281536
soportemanuelmontt@umayor.clEncargado soporte sede: Luis Gatica
Fono: 23281790
soporte.alameda@umayor.clEncargado soporte sede: Nelson Escalante
Fono: 23281646
soporteportugal@umayor.clEncargado: José Manuel Bustamante
Fono: 23281960
jose.bustamante@umayor.cl