Otorgamos orientación respecto a esta beca que premia tu esfuerzo académico.
Si cumples con las condiciones exigidas para renovar tu beca interna contarás con el beneficio económico que corresponda para el período 2025.
En el caso de que seas convocado y no cuentes con el cierre de tus asignaturas al 30 de noviembre, deberás matricularte de manera normal considerando el valor del arancel anual. Durante el mes de febrero del 2025 se efectuará la revisión de tu cierre académico para que, en el caso de que cumplas con las condiciones de renovación, pueda ser aplicados de forma proporcional a las cuotas pactadas, el beneficio económico que te corresponda.
En la eventualidad de que te mantengas sin cerrar tus asignaturas, se efectuará una siguiente revisión durante el mes de abril y mayo respectivamente para que, en el caso de que cumplas con las condiciones de renovación, pueda ser aplicados de forma proporcional a las cuotas pactadas, el beneficio económico que te corresponda.
Renovación de esta beca:
La beca se renovará automáticamente si obtienes como promedio 5,00 del período académico 2024, aun cuando existan asignaturas reprobadas. Es importante tener presente que será causal de pérdida irrevocable del beneficio el no cumplimento de este requisito, perdiendo todo derecho a optar nuevamente a la beca.
Casos Especiales
En aquellas situaciones en que algún estudiante no cuente con el cierre del año académico en las dos fechas anteriores, serán evaluados en forma individual. Para ello debe escribir al correo de becas y créditos Para los estudiantes que hayan suspendido el periodo académico 2024, por lo que no cumplen con el avance académico para renovar, deberán escribir a para pedir evaluación y aplicación del beneficio.