Servicio de Apoyo Académico

Apoyo Tecnológico en Salas de Clases

  • Computadores.
  • Proyectores.
  • Amplificación.

¿Qué Hacemos?

Proveemos del equipamiento necesario para el desarrollo de tus clases. Constantemente renovamos los equipos de computación y proyectores. Además, algunas salas cuentan con sistemas de amplificación, para que no te pierdas ningún detalle de la cátedra.

Preguntas frecuentes


Debes informar al Encargado de soporte de sede, quien enviará a alguien a ayudarte.



Si la versión de Office de tu presentación es una versión menor, podrás proyectarla sin problemas.

Si la versión de Office de tu presentación es mayor, cuando guardes en tu equipo la presentación, hazlo con la opción Guardar Como y escoge una versión menor para tener la compatibilidad.


¿Cómo contactarnos?

Horario de servicio:

Lunes a Viernes de 8:00 a 22:00


Huechuraba

Fono: 23281359

soportehuechuraba@umayor.cl

Manuel Montt

Encargado soporte sede: César Barraza

Fono: 23281536

soportemanuelmontt@umayor.cl

Alameda

Encargado soporte sede: Luis Gatica

Fono: 23281790

soporte.alameda@umayor.cl

El Claustro

Encargado soporte sede: Nelson Escalante

Fono: 23281646

soporteportugal@umayor.cl

Estadio Mayor

Encargado: José Manuel Bustamante

Fono: 23281960

jose.bustamante@umayor.cl

Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 horas


Si necesitas más información o contactarte con nosotros