Contacto - Universidad Mayor
Inicio / CONTÁCTANOS

CONTACTOS U. MAYOR

La Universidad pone a tu disposición un directorio de servicios para que puedas realizar tus consultas.

SERVICIO DE ATENCIÓN UM

Resuelve tus consultas, sugerencias o reclamos a través de nuestros diferentes canales de comunicación y te contestaremos a la brevedad:

Contacto Mayor

Ingresa aquí todas tus consultas, sugerencias o reclamos y nuestro Servicio de Atención te contestará a la brevedad.

Horario de atención: De lunes a domingo de 9.00 a 18.00 horas. (Click aquí)

OTROS SERVICIOS UM

Resuelve tus consultas, sugerencias o reclamos a través de nuestros diferentes canales de comunicación y te contestaremos a la brevedad:

Contacto Admisión

Atención de consultas a postulantes para admisión. (Click aquí)

Contacto Admisión Especial

Atención de consultas a postulantes para admisión. (Click aquí)

Conservatorio Audición

Atención de consultas a interesados en Conservatorio de Música. (Click aquí)

Contacto Postgrado

Atención de consultas a interesados en programas de magister, especialidades médicas y odontológicas, postítulos, diplomados y programas especiales de titulación. (Click aquí)

Contacto Vespertina

Atención de consultas a postulantes e interesados en carreras vespertinas. (Click aquí)

Contacto Ed. Online

Atención de consultas a interesados en cursos de e-learning. (Click aquí)

Contacto TEC

Atención de consultas a interesados en carreras de TEC (Click aquí)

Contacto Convenio

Atención de consultas por becas de Postgrados, carreras de Pregrado Educación Vespertina, Educación Online y TEC (Click aquí)

SEDE SANTIAGO

* Desliza para ver la tabla completa

BECAS Y CRÉDITOS
SOLICITUD ATENCIÓN ELECTRÓNICA
ACREDITACIÓN SOCIOECONÓMICA MINEDUC (POSTULACIÓN BECAS MINISTERIALES) Deyanira Jofre
APELACIÓN A ASIGNACIÓN DE BECAS MINISTERIALES POSTULACIÓN 2020
APELACIÓN A RENOVACIÓN DE BECAS MINISTERIALES 2020
SUSPENSIÓN DE BENEFICIOS EXTERNOS
TRASLADO DE BENEFICIOS EXTERNOS
BECA DE ALIMENTACIÓN (BAES) JUNAEB Ximena Rivera
RENOVACIÓN BECAS DE MANTENCIÓN JUNAEB
ATENCIÓN DE RECLAMOS Y QUEJAS UNIDAD DE BYC Silvia Gavilán
SITUACIONES ESPECIALES ARANCEL 2020 Gladys Retamal
RENOVACIÓN BENEFICIOS INTERNOS
SEGUROS ESTUDIANTILES
ORIENTACIÓN GENERAL SOBRE BENEFICIOS Becas y Créditos
ORIENTACIÓN POSTULACIÓN FUAS
VALIDACIÓN DE BECAS MINISTERIALES Y CAE EN ARANCEL 2020
REVISIÓN DE BENEFICIOS PARA MOVIMIENTOS ACADÉMICOS

* Desliza para ver la tabla completa

MATRÍCULAS
SOLICITUD ATENCIÓN ELECTRÓNICA
MATRÍCULA PREGRADO Matrícula
MATRÍCULA POSTGRADOS
CONSULTAS GENERALES
PAGOS DE TITULACIÓN Ore Marcela Calderón
FORMULARIOS DE MOVIMIENTO ACADÉMICO
SUBVENCIONES (APORTE EMPRESA) Nieves Varas
BECAS PRIMER AÑO Carolina Escartin

* Desliza para ver la tabla completa

ATENCIÓN Y SERVICIOS DE OFICINA DE REGISTRO DE ESTUDIANTES (ORE SANTIAGO):
REQUIERE REINCORPORARSE LUEGO DE SUSPENSIÓN EN 2019 Escribir al correo Carolina Calderon
CONSULTAS GENERALES POR MOVIMIENTOS ACADÉMICOS YA AUTORIZADOS POR ESCUELA: Escribir al correo Carolina Calderon
CONSULTAS GENERALES POR OTROS TEMAS RELACIONADOS CON ORE: Escribir al correo Registro Estudiantes
REQUIERE PAGAR EL ARANCEL DE TITULACIÓN: Escribir al correo Registro Estudiantes, indicando nombre completo, RUT y Carrera. ORE coordinará internamente con el Dpto. de Matrícula según procedimiento establecido.
REQUIERE GESTIONAR MOVIMIENTO ACADÉMICO DE SUSPENSIÓN DE ESTUDIOS: Debe tomar contacto por correo electrónico con su Dirección de Carrera y solicitar el Formulario de Movimiento Académico (FMA), luego devolverlo por correo electrónico a su Escuela completado y firmado por el/la estudiante.
REQUIERE GESTIONAR MOVIMIENTOS ACADÉMICOS DE CAMBIOS DE PLAN/SEDE/CARRERA/JORNADA/MODALIDAD, RENUNCIA VOLUNTARIA: Debe tomar contacto por correo electrónico con la Dirección de la Escuela a la que pertenece. Ellos iniciarán la gestión a través del Formulario de Movimiento Académico (FMA). Una vez recepcionado en ORE el movimiento académico autorizado, ORE coordinará internamente con el Dpto. de Matrícula según procedimiento establecido.
REQUIERE SOLICITAR CERTIFICADOS QUE NO SE ENCUENTRAN DISPONIBLES EN EL PORTAL ESTUDIANTIL O QUE NO LOGRA OBTENERLOS EN ESTE PORTAL: Todas las entregas de certificados, se realizarán a través de Correos de Chile al domicilio que indique el estudiante dentro de Chile. Se podrán realizar envíos al extranjero, con cargo del costo del envío al estudiante. En la medida que el certificado haya sido solicitado en el Formulario WEB y sea posible contar con Firma Electrónica Avanzada, el estudiante lo recibirá en la casilla de su correo institucional @mayor.cl.

Casos especiales serán revisados y coordinados con cada estudiante a través de contacto por correo electrónico.
RETIRO DE CERTIFICADOS FÍSICOS YA INFORMADOS POR ASISTENTE DE CARRERA RESPECTIVA:
  1. Para los certificados físicos: A contar de hoy, informaremos los documentos para envío a domicilio a través de Correos de Chile. Dentro de Chile es gratuito para el/la estudiante mientras permanece la contingencia. Envíos de documentos fuera de Chile, el costo del envío lo cancela el estudiante.
  2. Para los estudiantes a quienes ya se les avisó que concurrieran a retirar documentación física en ORE, enviaremos correo avisando la atención a distancia y coordinaremos los envíos como se indica en el punto anterior.
  3. Para todas las otras gestiones se procederá según el recuadro asociado a ORE.

ALTERNATIVAS PARA CANCELAR ARANCELES Y CUOTAS PAGARÉ MATRÍCULA

  • Pagos online a través del Portal Financiero Ingresa aquí
  • Ventanilla ServiEstado, indicando el Rut del alumno.
  • Cupón de pago, en ventanilla de sucursales Banco Santander, el que puede imprimir dentro del portal financiero. portalfinanciero.umayor.cl
  • Portal Zumpago: ingresa con Rut y número de matrícula (en caso de no saber n° de matrícula, enviar un correo a Gestión de Cobranza o comunicarse al teléfono 6003281000
  • “Si el Pac o Pat se encuentra con cargo normal a su cuenta, no aparecerá en esta plataforma para evitar duplicidad de pago” www.zumpago.cl/PortalPagosUMayor
  • Para Transferencias electrónicas debe consultar al correo Gestión de Cobranza, por su caso.

SEDE TEMUCO

* Desliza para ver la tabla completa

BECAS Y CRÉDITOS
ACREDITACIONES Astrid Arteaga

Susana López

Jorge Vargas
223336388

223336334

223336120
ATENCIÓN DE RECLAMOS/QUEJAS
CASOS DE OBSERVACIÓN (MINEDUC)
ENTREGA DE BAES (CONSULTAS)
FACILIDADES DE MATRÍCULA Y/O ARANCEL 2020
ORIENTACIÓN GENERAL SOBRE BENEFICIOS
ORIENTACIÓN POSTULACIÓN FUAS
RENOVACIÓN DE BENEFICIOS INTERNOS
RENOVACIÓN/POSTULACIÓN BECAS JUNAEB
RENOVACIÓN/POSTULACIÓN BECAS JUNAEB
SEGUROS ESTUDIANTILES
SUSPENSIÓN DE BENEFICIOS
TRASLADOS DE BENEFICIOS
VALIDACIÓN BENEFICIOS PARA FMA

* Desliza para ver la tabla completa

MATRÍCULAS
MATRÍCULA POSTGRADOS (DISTANCIA) Alex Toloza

Jorge Vargas
223336250

223336120
MATRÍCULA PREGRADO (DISTANCIA)
PAGOS DE TITULACIÓN
SUBVENCIONES (APORTE EMPRESA)
PAGOS DE CURSOS
PAGOS DE CERTIFICADOS
APLICACIÓN DE BECAS Y DESCUENTOS
SOLICITUD DE APLICACIÓN BENEFICIOS INTERNOS
POST-MATRÍCULA
ANULACIÓN EN ESTADO DE CUENTAS

* Desliza para ver la tabla completa

COBRANZAS Y OTROS TRÁMITES FINANCIEROS
Pase de cuentas Viviana Huina

Diego Flores

Alex Toloza
223336124

223336123

223336250
Cambio de forma de pagos
Aplicación de pagos por transferencias
Consulta de cheques protestados
Información de resolución financiera
Prorrogas de cheques y cuotas
Custodia de valores Natalia Villa