Calendario de Renovación

Entérate de las novedades que trae este proceso:

Matrícula Online

La renovación de matrícula 2025 será 100% online a través de nuestras plataformas.

El contrato es válido para toda la carrera, por tanto, al renovar tu matrícula no requerirá firmarlo nuevamente.

El proceso de matrícula online en plataforma consta de 4 pasos:

  • Actualizar información personal y de contacto, del alumno y sostenedor financiero.
  • Visualizar y confirmar valores. Los estudiantes con el beneficio de Gratuidad no efectúan este paso.
  • Crear propuesta de pago de matrícula y arancel, según las formas de pago habilitadas. Los estudiantes con el beneficio de Gratuidad no efectúan este paso.
  • Obtener comprobante de renovación de matrícula.

Una vez que se hayan realizado y concluido todos los pasos de la matrícula, el estudiante tendrá el estado de matriculado, con lo cual podrá realizar el proceso de inscripción de asignaturas en las fechas correspondientes según calendario académico.

Para obtener soporte en el desarrollo de la renovación de matrícula, llamar al 6003281000.

Contrato

Solo en caso de que no haya firmado contrato año 2023, tenga un cambio de carrera, reincorporación o nuevo sostenedor para el 2025 o escoja como nueva forma de pago PAT o PAC, deberá firmar electrónicamente el contrato y/o mandatos bancarios.

El contrato de prestación de servicios educacionales en acuerdo con SERNAC considera entre los puntos más importantes:

  • El contrato se firmó en el periodo académico 2023 y tiene vigencia por la duración de la carrera. Anualmente se debe renovar la matricula, pero ya no se tendrá que firmar el contrato.
  • En el contrato se integran las nuevas condiciones de Gratuidad y aranceles ajustados.
  • Autorización explícita del estudiante a la Universidad de compartir o no su información académica con el sostenedor financiero.

Valor de arancel y matrícula

Los valores de arancel y matrícula 2025 podrás encontrarlos en la pestaña “Aranceles”.

Forma de pago de la matrícula

Se podrá pagar el valor de la matrícula al contado (pago en línea) o bien pagar el 50% al contado y el saldo en cuotas.

Matrículas con subvención empresa

Favor contáctanos antes de iniciar tu matrícula. Te solicitaremos la orden de compra que respalda la subvención. Contacto:

Rebajas según reglamento por carga disminuida de último año

Se aplicarán una vez los ramos 2024 se encuentren cerrados. Si estás en esa situación, escríbenos a

Matrículas Conservatorio de Música

Independiente de la etapa, se matriculan directamente en Plataforma de matrícula online