La renovación de matrícula 2025 será 100% online a través de nuestras plataformas.
El contrato es válido para toda la carrera, por tanto, al renovar tu matrícula no requerirá firmarlo nuevamente.
El proceso de matrícula online en plataforma consta de 4 pasos:
Una vez que se hayan realizado y concluido todos los pasos de la matrícula, el estudiante tendrá el estado de matriculado, con lo cual podrá realizar el proceso de inscripción de asignaturas en las fechas correspondientes según calendario académico.
Para obtener soporte en el desarrollo de la renovación de matrícula, llamar al 6003281000.
Solo en caso de que no haya firmado contrato año 2023, tenga un cambio de carrera, reincorporación o nuevo sostenedor para el 2025 o escoja como nueva forma de pago PAT o PAC, deberá firmar electrónicamente el contrato y/o mandatos bancarios.
El contrato de prestación de servicios educacionales en acuerdo con SERNAC considera entre los puntos más importantes:
Los valores de arancel y matrícula 2025 podrás encontrarlos en la pestaña “Aranceles”.
Se podrá pagar el valor de la matrícula al contado (pago en línea) o bien pagar el 50% al contado y el saldo en cuotas.
Favor contáctanos antes de iniciar tu matrícula. Te solicitaremos la orden de compra que respalda la subvención. Contacto:
Se aplicarán una vez los ramos 2024 se encuentren cerrados. Si estás en esa situación, escríbenos a
Independiente de la etapa, se matriculan directamente en Plataforma de matrícula online